NUESTRA IGLESIA PUEDE SER TU HOGAR

MINISTERIO HOMBRES SIN LIMITES

     El ministerio Hombres Sin Límites, esta diseñado para entrenar a hombres a que sean sanos, santos y saludables dentro y fuera de la iglesia. Llevando el mensaje de salvación a amigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo y toda clase de persona que este en necesidad y dispuesto aceptar un cambio permanente en sus vidas.

     Hombres Sin Límites, guiará y ayudará a otros hombres a encontrar la plenitud del Espíritu Santo. HSL, estará preparando a hombres a ser líderes del evangelio de Dios, que tenga el deseo de predicar la palabra con autoridad y poder. Comprometidos y dispuestos a aportar al Reino de Dios.

I. VISION

La VISION de Hombres Sin Límites es constituir hombres que oren, escudriñen las Sagradas Escrituras, Cuiden de la Familia, y hagan Discipulado, para la gloria de Dios y engrandecimiento de su iglesia.

II. MISION

La MISION de Hombres Sin Límites es ver a otros hombres servirle a Dios con el propósito que el Señor Jesucristo nos ha llamado. Con la dedicación, compromiso, poder y autoridad que Dios nos ha dado.

III. PROPÓSITO

EL PROPÓSITO de Hombres Sin Límites es que el hombre entienda que él y su familia son importante para Dios, y puedan evangelizar dando testimonio de que Dios nos ha dado la vida eterna.

Fotos de Hombres sin Límites





Iglesia del Nazareno - 109 April Lane - Tampa, FL 33613 - (813) 908-8359